Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

25 septiembre 2005

Heineken Campus Rock

El pasado viernes 23 de Septiembre, disfruté en directo del Heineken Campus Rock con la participación de The Sunday Drives, un grupo de Toledo que me gustó mucho, para no conocerlos. A continuación para mi y mi incultura musical me sorprendió muchísimo Toom-Pack con unas coreografías y una percusión muy impactante, me recordaron mucho a una obra que fui a ver hace ya mucho tiempo en Madrid, "Mayumana". A continuación tocaron "Fábula", estos yo creo que de no haber actuado todos tan contentos, con mis respetos y sin que nadie se enfade, pero casi duermen al personal y la actuación no fue muy buena, no entro en más detalles.
Por fin salió M-CLAN, que aunque los conocía, me gustaron un montón, fue todo un descubrimiento para mi, ya que conocía más canciones de las esperadas, sin saber que eran de ellos, la Voz, Carlos Tarque, me recuerda mucho a la de Carlos Segarra, de "Los Rebeldes", animo mucho al público que estaba algo aletargado tras la actuación anterior. Los últimos de la noche y como siempre haciendo algo de rogar, fueron Amaral, para mi uno de los mejores directos que hay en España. No defraudaron. Así concluyeron las seis horas de festival.

2 comentarios:

Sergio Gómez dijo...

no he visto a ninguno de ellos en directo, así que no puedo opinar.

respecto a sus discos, m-clan son de lo mejorcito que hemos tenido en españa en mucho tiempo... demasiado coqueteos con "el sistema", pero muy buenos pese a todo.

con amaral tengo un pequeño problema mental con ellos: me caen mal. y aunque la muchacha canta muy bien, no me termina de gustar su voz... si a eso le añades la sobredosis de promoción que reciben, pues como que me siguen sin caer bien... aunque se merecen cierto respeto ;)

Oh Capitán dijo...

Pues hombre, a mí, Amaral me gusta, la chica tiene muy buena voz, aunque entiendo que no caiga bien je je. A mí antes me caía mejor cuando cantaba solo con Aguirre a la guitarra.

Lo que puede garantizar que es muy cansado un festival de estos, porque son muchas horas de pie.