Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

23 septiembre 2005

Aburrirse viendo al Madrid ¿¿¿???

Parece increíble, pero cierto, y es que el Madrid de ayer, aburría. Contra todo pronostico se auguraba un partido entretenido, el Madrid venía de perder 3 partidos seguidos, y en el Bernabeu para quitarse la espinita. La Triple R arriba y esa pareja de centrales, hacía suponer magia y goles a la par diversión y mucho miedo en defensa. WoodGate se salió, debutó con el Madrid, en el bernabeu y además marcando!!! vamos si no lo llegan a expulsar, redondea el partido seguro.
El pobre Pavón no se encuentra, y no pasa por su mejor momento. Al final Guti salió, como tendría que ser para arreglar el desaguisado que había en el campo, Raúl como siempre nunca hace nada pero está, y es que es increíble que un Madrid en casa juegue con dos pivotes defensivos sin que nadie cree juego, pero ese el catecismo de Luxe. 3 puntos que se quedan en casa.

2 comentarios:

Sergio Gómez dijo...

aun queda tiempo para que volvamos a ver magia, pese al equipazo que tienen... ahora lo que toca es sacar puntos como sea, porque como se descuelguen no habrá buen juego que les salve...

la prueba la tienes ayer contra el alavés. un 0-3 al más puro estilo Casillas-Ronaldo contra el resto del mundo... je je je

Oh Capitán dijo...

Bueno a ver hoy que hacen en casa contra el Olimpyacos de Rivaldo. Tenderían que quitarse la espinita del 3-0 del Lyon y marcarle un 5-0 je je.