Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

10 julio 2006

Gracias a la Sexta


Con el mundial concluido y con campeón reciente, llegó el momento de escribir sobre el mundial.
No quise escribir sobre España, y es que aunque en principio tuve los pies en el suelo, lo que no pude evitar (al igual que un montón más de gente) fue ilusionarme con los nuestros. Con ese sentimiento de la "roja", creo que se ha hecho mucha piña en torno a la selección, y que poco a poco recobramos espíritu común, aunque no así el ganador (este último, no se si llegamos a tenerlo)

Gracias a la sexta he disfrutado de todos los partidos del mundial, y es de agradecer. El juego lo empezó poniendo España, luego Argentina, aunque más bien eran monólogos, Australia hizo cosas memorables y casi que tuvimos que esperar ha una semifinal para que Italia sacase la casta que tiene entre sus filas, haciéndonos vibrar con una prórroga impresionante. Los equipos africanos van apuntando, y sin duda tendrán un papel más protagonista dentro de 4 años, en su mundial.

De lo mejor, poder ver todos los partidos en abierto, de lo peor ... el tal Montes que han "colocao" en la sexta, que más malito no puede ser, como comentarista penoso, pero cuando además intenta ser humorista .... creo que es peor. :-)) ja ja
La nota triste, el Mariscal "Zidane" ..... y la alegría "azzurra" que tiñó Berlín.
Impresionante despliegue en la Plz de Colón (Madrid) pero este lo puso Cuatro. Creo la ilusión y la esperanza, aunque se quedó solo ahí, en ilusión.

Gracias a la Sexta por ofrecer el mundial en abierto y Felicidades a Italia!!!

No hay comentarios: