Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

28 marzo 2006

Resumen de los últimos meses

Durante este tiempo he vivido los carnavales de las Palmas de Gran Canaria, que debido a falta de colegas y demás amistades pues no he podido disfrutar como está mandao, y aunque fuimos a ver desfiles y demás, no entramos de lleno lleno en lo que llaman "el Mogollón" que este año debido al gran alboroto ha propiciado el cierre de algunas terrazas por parte del Ayuntamiento.

El entierro de la sardina fue un poco pesao, pero los fuegos artificiales merecieron la pena.
Y ver a tanta maricona tan bien vestida lloriqueando, hay peña que se lo curra. De esto solo dispongo de videos, que no cuelgo.


Como ha estado lloviendo durante el mes de Enero y Febrero y sobre todo los fines de semana, pues la isla ha cobrado un color espectacular, que empezamos a aprovechar en Marzo, visitando barrancos, como el de Guayadeque, y el de los Cernícalos. Ocurre lo mismo que con el mogollón, falta quórum para un perolete.

Ahora ya de llenos en la primavera y con un tiempo envidiable afrontamos la Semana Santa,una de mis fiestas y tradiciones preferidas :-).
Este año tendré que disfrutarla desde bien lejos de mi tierra natal, sin saber si por aquí se toca o no la corneta. De lo que estoy seguro es que algo me aportará.

1 comentario:

Sergio Gómez dijo...

ya ves, y a mí me ocurre todo lo contrario... no me importaría alejarme de Córdoba esa semana... el problema es que todo está petao, así que aguantaré estoicamente de bar en bar... je je je

por cierto, que ya te estamos dejando de tener envidia por vuestro tiempo... anda que no se nota na´ que ya está aquí la primavera... :D