Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

04 agosto 2005

Estoy enfadado

Canarias, 4 Agosto.
Pues llevo en la isla algo más de 2 meses, aunque con sólo un día a un desalmado le faltó tiempo para romperme el espejo derecho de mi coche. Pensé que era buena persona pues dejó una nota con sus datos, aunque no el teléfono. Tras pagar 7 euros en tráfico (nada es gratis en este mundo) para conocer el historial de la matricula y saber a quién llamar me puse en contacto con la empresa propietaria del vehículo "Agencia Gran Canaria", que tras asegurarme que tenían constancia de ello y que no me preocupara les hice caso y en lo que mi compañia se ha puesto en contacto el sinvergüenza del conductor y la la no menos impresentable Agencia Gran Canaria han firmado un parte de no siniestralidad con lo que me veo pagando mi espejo roto y la injustica que he recibido.
Ya contaré el desenlace y lo que me cuesta la broma.

2 comentarios:

Sergio Gómez dijo...

el mundo está plagado de gente así.

a nosotros, el año pasado, con el coche con sólo 10 días, y de vacaciones, nos dieron un pequeño golpecillo que nos dejó el parachoques de atrás descolgado.

nos dejaron un nombre y un teléfono móvil, y de primeras pensamos que, al menos, el que nos dió era legal... después de dos días llamando comprobamos que, además del golpe, se había quedado con nosotros...

lo bueno lo encontramos en el taller del pueblo en cuestión, donde se portaron de lo lindo (y es que Cádiz está plagada de buena gente...)

Oh Capitán dijo...

Pues parece que se va arreglando el tema, pero también me están bailando lo suyo, hace ya 3 meses y por fin se han puesto en contacto comingo, hace 2 días ... y ahora no me cogen el móvil. Bueno ya contaré el desenlace.