Aventuras y desventuras de un cordobés en una isla (que no desierta).

14 diciembre 2005

Y el proyecto de socorrista acuático .. cuajó

Si, y es que hace unos dos meses cuando comenzamos el curso de socorrismo acuático Nuño, nuestro profesor nos dijo que eramos un proyecto de socorristas del carajo. Ahora tras la preparación y las pruebas hemos conseguido el título que nos acredita como un socorristas acuáticos.
La verdad que tenía muchas ganas desde hace tiempo de obtener el título, y me ha parecido muy interesante en mi caso la experiencia en general.
He conocido a mucha gente, compañeros del curso, profesores y futuros compañeros si decidiera dedicarme a ello. He aprendido muchos de todos ellos.


Hemos disfrutado mucho la gran mayoría en la playa, nadando, haciendo simulacros, saltando desde la zodiac, en definitiva, ha sido genial.

09 diciembre 2005

Se acerca la Navidad

Como es tradición desde hace mucho tiempo, en el puente de la Constitución se pone el Belén en casa, y este año no iba a ser menos. Así que lo cuelgo en el blog.
Está hecho de arena en la playa de las Canteras.
Además esta tarde hemos puesto nuestro nacimiento en casa, regalo de Loli y Satur, que mañana a la luz del día le echaré una foto para colgarlo también.